Seur ha puesto en marcha una nueva plataforma digital para la gestión de envíoscon la denominación comercial miSEUR.
La compañía asegura que este nuevo entorno digital ha sido diseñado para ofrecer mayor transparenciaen la información de seguimiento, así como un área privada con ventajas que personalizan la experiencia de cliente.
Así pues, además de poder visualizar sus envíos como remitentes o destinatarios, los clientes también podrán reprogramar sus entregas y recibir notificaciones que informan del estado de sus envíos. Además, los usuarios registrados recibirán un 10% de descuento en todos los envíos realizados en seur.com, así como otras promociones exclusivas.
El desarrollo tecnológico ofrece más agilidad y flexibilidaden los envíos, que se convierten en un proceso más flexible y personalizado.
De igual manera, esta plataforma también repercute positivamente en el medioambiente, ya que se evitan desplazamientos innecesarios y, por tanto, se reducen emisiones de CO2. De hecho, las entregas no domiciliaras disminuyen en un 63% las emisiones de CO2 asociadas a servicios de última milla, según los cálculos de Seur.
El año pasado la compañía entregó más de 22 millones de paquetescon vehículos sostenibless y compensó más de 96.000 toneladas de CO2.