Seur ha firmado sendos contratos con Asos y con el club privado de venta on-line Vipventa, por el que la compañía del sector del transporte urgente y logística realizará la entrega de sus envíos en España y Portugal.
Estos nuevos acuerdos, junto con el alcanzado en el sector deportivo con Golfradical, la empresa española de venta de material de golf a través de Internet, refuerzan la apuesta de la compañía en el sector del comercio electrónico.
Para Seur el comercio electrónico es el estratégico de crecimiento de su negocio, al mismo tiempo que consolidan una solución e-commerce, capaz de atender a las necesidades de todo tipo de sectores y clientes, así como de los consumidores.
Distribuidoras de moda como Mango, Blanco on-line, Privalia, Ebay o Price Minister, ya han comenzado a operar con Seur. Por su parte Seur ha puesto a disposición de Asos, Vipventa y Golfradical su solución e-commerce, un sistema que permite a los clientes, de las marcas de moda que distribuyen, beneficiarse del servicio de tres intentos de entrega y del sistema de aviso mediante sms.
A su vez, Seur pone a su disposición una solución de integración informática, a través de la cual podrán realizar un seguimiento en tiempo real de sus envíos para mantener a sus clientes puntualmente informados.
Este sistema garantiza la gestión de las devoluciones, de modo que aquellos que no queden satisfechos con su adquisición podrán realizar la devolución a través de Seur, ya que la compañía dispondrá en todo momento de información acerca de posibles incidencias como destinatario ausente o domicilio desconocido.