Sephora renueva su contrato de servicios logísticos con Gefco en España

Además de las actividades de transporte y almacenaje, Gefco España pone a disposición de Sephora otras soluciones como el servicio de transporte urgente o el desarrollo de un sistema informático específico.

31/05/2013 a las 1:44 h

La cadena de perfumería Sephora ha renovado su contrato de servicios logísticos con Gefco España. Debido a la expansión de sus tiendas por la península, la compañía necesitaba de un partner que pudiera aportarle un amplio know-how en logística, así como servicios personalizados de grupaje, cross-docking o distribución capilar a los distintos centros.

Además de estas actividades de transporte y almacenaje, Gefco España pone a disposición de Sephora soluciones de valor añadido, como el servicio de  transporte urgente para entregas “just-in-time” en aquellos centros que requieren entregas con mayor rapidez, o el desarrollo de un sistema informático específico, capaz de satisfacer las necesidades de información y gestión de stocks de las diferentes tiendas. 

Hoy en día, Sephora cuenta con más de 600 tiendas en Europa, y más de 1.200 en el mundo, continuando su imparable desarrollo en los cinco continentes. En españa, la firma cuenta en la actualidad con un total de 61 tiendas y 39 espacios en El Corte Inglés.

Etiquetado
Lo más leído