Scan Global Logistics sigue adelante con su expansión por la zona del Pacífico con una nueva adquisición en Corea del Sur.
En concreto, el conglomerado danés se ha hecho con la surcoreana ENK Logistics, empresa que presta servicios de almacenamiento y transporte para una base diversificada de clientes de sectores como la distribución comercial, alimentación, industria y productos químicos, entre otros.
Este nuevo pasode Scan Global Logistics sigue a los dados anteriormente en esta área geográfica con la compra de la australiana Pioneer International Logistics en 2020 y de la neozelandesa Orbis Global Logistics un año después.
De igual manera, con la adquisición de ENK Logistics, Scan Global Logistics entra en el mercado logístico de Corea del Sur, uno de los países más avanzados de Asia y con un potente mercado exterior en diferentes ámbitos industriales, como la automoción o la electrónica.
Con esta compra, la danesa ya está presenta en cincuenta países de todo el globo a través de una red compuesta por más de 160 oficinas.