El operador valenciano Ros Logística Integral ha reforzado su flota con cinco nuevas unidades de la nueva generación de Scania en una operación que se ha cerrado a través de Scavalencia, el concesionario oficial del fabricante en Valencia.
Dos de ellas pertenecen al modelo R450 Highline, con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm, otras dos al R500 Highline con un motor de 13 litros y un par máximo de 2.550 Nm, y otra al R520 Highline con un motor de 16 litros y un par máximo de 2.700 Nm.
Todos los vehículos están equipados con motorizaciones Euro 6 y nuevos sistemas de control del motor. Además, se ha mejorado la capacidad de refrigeración de las cabinas para conseguir un ahorro de combustible de hasta un 5% de media, lo cual tiene un impacto positivo en la rentabilidad de los clientes.
La empresa de transporte, fundada en 1996 y centrada en el almacenaje de mercancías y maquinaria industrial, realiza rutas nacionales e internacionales de transporte a granel y carga general. Actualmente, cuenta con una flota de 50 camiones, más de la mitad de ellos de Scania, marca en la que confían por su fiabilidad y la reducción del consumo que aportan sus vehículos.