Redyser duplica sus expediciones en los servicios para el e-commerce

Las expediciones totales de Redyser crecen hasta junio un 15% más respecto al año anterior, mientras que las exclusivas para el e-commerce lo hacen un 51%.

22/07/2015 a las 21:49 h

Redyser estima un crecimiento del 9 para finales de 2015

Durante el primer semestre de 2015, Redyser ha aumentado en un 51% las expediciones en comercio electrónico respecto al mismo periodo del año anterior, superando con creces las previsiones anuales que se esperaban para este sector. En este sector, la empresa ofrece servicios como el 'Entrega a la Carta' o 'Entrega en el mismo día'.

En cuanto a las expediciones totales de la compañía, Redyser también ha presentado un aumento en el primer semestre, que supone un 15% más en expediciones respecto al año anterior. Con todo ello, la empresa ha conseguido un aumento en su facturación del 10%.

Redyser cerró 2014 con una facturación total de más de 34 millones de euros, cifra que espera aumentar en el presente ejercicio. De este modo, la compañía esperar cerrar el 2015 con un crecimiento del 9%.

Lo más leído