El servicio de entregas de Redyser para tiendas on-line, 'Entrega a la Carta', ha conseguido unos índices de primera entrega domiciliaria del 96%, mientras la media de este campo oscila entre el 75 y el 85%. Este dato supone casi la total eliminación de cualquier tipo de incidencia.
Según apunta la empresa de paquetería, el 34% de los contratiempos que se generan en logística son debidos a los retrasos en la entrega. Sin embargo, según el sector, varía el tipo de incidencia, siendo por ejemplo, el robo o la desaparición, los principales contratiempos del transporte en tiendas vinculadas a productos electrónicos.
Con el auge del e-commerce, el destinatario final se vuelve más exigente y busca el mejor servicio de entrega por parte del negocio on-line. Cumplir los plazos de entrega es esencial para que un consumidor vuelva a comprar, o no, en un negocio on-line. En concreto, los estudios indican que para el 81,7% de los encuestados es vital que el plazo se cumpla.
Por todo ello, Redyser ha desarrollado el servicio de 'Entrega a la Carta', que está incluido en la división de e-commerce, e-casa, que permite al destinatario del pedido modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos.
A través de internet, se le facilita una dirección en la que se puede cambiar la fecha, la dirección, solicitar un horario preferente, desviar el paquete a un punto de cercanía Redyser y, en última instancia, contactar con el conductor.