El grupo sigue cumpliendo así los objetivos de expansión de su red previstos para 2017.
El operador de transporte urgente Redyser ha aumentado su plantilla un 25% para atender el aumento de repartos que se prevé para la campaña de Navidad, que como en años anteriores estará marcada por el repunte en las compras on-line y el envío masivo de regalos.
Las ofertas de trabajo para este periodo se han incrementado un 14,5% en 2017respecto a otros años, aunque ya en octubre se ha registrado un avance cercano al 9% en la contratación de mensajeros, según los datos de Infojobs.
Las compañías de transporte urgente de paquetería deben adaptarse al ritmo de crecimiento del comercio electrónico. En este sentido, el refuerzo de la plantilla asumido por el operador para esta campaña navideña tiene como objetivo mantener los estándares de calidad en el servicioante la acumulación de envíos en estas fechas.
El grupo sigue cumpliendo así los objetivos de expansión de su red previstos para 2017, cercano al 35%, a lo que se suma una elevada inversión en tecnología, tras la asumida en 2016 con la adquisición de nuevas líneas clasificadoras.
En concreto, han invertido en el desarrollo de un software de geolocalización para el seguimiento en tiempo real de los envíos, que permite predecir, con un intervalo de 10 minutos, el momento en que se efectuará la entrega.