Primera aplicación para monitorizar activos logísticos en tiempo real

Esta herramienta permite visualizar todos los datos referentes a la nave, controlar la gestión de consumos y establecer comunicación con el equipo responsable del proyecto.

10/03/2022 a las 19:17 h

Montepino Logística ha lanzado la primera aplicación del mercado capaz de monitorizar sus activos logísticosen tiempo real. 'Assets Montepino' ha sido desarrollada junto a la consultora tecnológica GoLive y permite a los clientes organizar a través del móvil o la web toda la información relacionada con las plataformas logísticas, ya sean las entregadas o las que están en curso.

Gracias a su diseño funcional e intuitivo, esta herramienta permite visualizar todos los datos referentes a la nave, desde las medidas, hasta las certificaciones del edificio, así como la organización y la administración de los documentos de la obra.

Además, los inquilinos pueden controlar así la gestión de consumos de agua, luz o CO2 de la plataforma logística, y disponen de un calendario para llevar un control del mantenimiento de la nave.

Disponible para iOS y para Android, esta solución funciona también como un canal de comunicación directo con el equipo responsable para cada proyecto de la gestora, favoreciendo una mayor agilidad en la gestión y resolución de incidencias. Todas las interacciones entre el cliente, los operarios y Montepino quedan registradas en un histórico para facilitar los procesos.

Por otro lado, los operadores logísticos reciben actualizaciones de estado si surge cualquier contratiempo e incluso pueden conocer la evolución de la obra a través de fotos o vídeos en tiempo real.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído