Tras registrar una buena temporada navideña de ventas, Primark sigue impulsando su canal on-liney ha mejorado la funcionalidad de su página web, así como la experiencia de compras en internet.
Así mismo, la compañía asegura que el tráfico en su web de ventas en el Reino Unido se ha incrementado un 85%en el último año.
Con el fin de seguir impulsando este canal, y tras implantarlo en Irlanda, Primark planea ponerlo en marcha también a lo largo de los próximos meses en Alemania, España y los Estados Unidos. Así mismo, posteriormente seguirán el resto de mercados para la mitad de este ejercicio.
Por otra parte, la cadena también tiene previsto realizar un piloto con un servicio de recogida en tiendade productos infantiles en 25 de sus establecimientos en el Reino Unido.
En su canal físico, Primark espera abrir 17 nuevas tiendas en todo el mundo a lo largo de este ejercicio fiscal. Tres de ellas se ubicarán en España.
La compañía estima que sus ventas globales se han incrementado un 18%. En Europa, ese crecimiento ha sido de un 16%