El director general de transporte terrestre y presidente de la Fundación Transporte y Formación, Manel Villalante, y el gerente de la misma, Jesús María Zarzuela, han presentado la nueva imagen corporativa de la Fundación Transporte y Formación, así como la nueva biblioteca.
El nuevo logotipo de la Fundación, formulado tras haber sido adjudicado en concurso el pasado mes de mayo, viene motivado por la idea general de hacer una Fundación cada vez más abierta y participativa, que sea más moderna y dinámica, que capte las sinergías y recursos que el sector genere. El nuevo logotipo representa el intento de unir la formación, clave para el sector, con las políticas que mejoren el transporte.
Por su parte la creación de la biblioteca tiene su origen en la necesidad de desarrollo de una biblioteca técnica de referencia en materia de transporte por carretera y formación. El objetivo principal de la biblioteca es recopilar, catalogar y poner a disposición de las personas interesadas los fondos con los que cuenta, compuestos por publicaciones del sector, estudios, informes y otros documentos tanto de soporte papel como digital. Los fondos se pueden consultar tanto en la sala como en el catálogo online disponible en la página web de la Fundación.