A primeros de mayo, PostNL, empresa postal y de paquetería con sede en La Haya, ha comenzado a ofrecer en Holanda un servicio de entrega por la tarde, ampliando la posibilidad de los consumidores para elegir en qué momento quiere recibir su pedido.
Hasta ahora, los clientes podían elegir entre elegir la entrega al día siguiente de realizar el pedido o solicitar su aplazamiento hasta una hora y fecha determinadas, además de tener la posibilidad de recoger los paquetes en un punto de recogida de PostNL o en una máquina de paquetería.
Con este nuevo servicio de entrega por la tarde, los clientes holandeses pueden recibir sus paquetes en casa los martes y los jueves de 18.00 h a 21.30 h, aunque próximamente, se aumentará el número de días en los que se ofrece este horario.
Esta iniciativa se suma a la de otros operadores que buscan reducir el número de incidencias por no haber podido realizar la entrega en el primer momento mediante la ampliación de los horarios o de implantar alternativas a la entrega a domicilio.