La Plataforma Central Iberum sigue sumando servicios para mejorar la experiencia de sus usuarios y este lunes 17 de septiembre ha inaugurado una gasolinera Repsol en sus instalaciones, cuyas obras comenzaron en marzo y finalizaron en julio.
Situada estratégicamente en el núcleo del parque logístico, donde existe un elevado tráfico en la confluencia de las vías principales, permite dar servicio principalmente a camiones de mercancía pesada.
Además, esta gasolinera Repsol Truck incluye un establecimiento abierto 24 horas, enfocado principalmente al gremio de camioneros. Destaca también por su lavadero de camiones de 16 metros de longitud, que constituye uno de los tres puntos especializados en este servicio de toda la zona centro.
Siguiendo con las políticas medioambientales de Plataforma Central Iberum, estas nuevas áreas de lavado disponen de un sistema de reutilización del agua para evitar el consumo excesivo de recursos.
Otra de las características de este establecimiento es que ofrece gran capacidad para furgonetas, con lo que se posiciona como una parada esencial para los profesionales del sector logístico.