Philip Griffiths, nuevo director de Relaciones con Clientes y Cuentas Clave de Panattoni para España y Portugal

Con más de 30 años de experiencia, Griffiths será responsable del crecimiento de la cartera de clientes de la compañía gracias a su amplio conocimiento del sector logístico.

09/09/2021 a las 17:31 h

El promotor inmobiliario logístico-industrial Panattoni continúa reforzando su equipo en Iberia, con la incorporación de Philip Griffiths como nuevo director de Relaciones con Clientes y Cuentas Clave de Panattoni para España y Portugal. Entre sus nuevas funciones, Griffiths se encargará del crecimiento de la cartera de clientes de la compañía.

Griffiths ha desarrollado una trayectoria profesional de más de 30 años en el sector logístico, en la que destaca su etapa en Ceva Logistics como director de Desarrollo de Negocio para Iberia, donde fue el responsable del diseño y ejecución de su estrategia comercial y de la negociación y supervisión de contratos, entre otras labores. Griffiths aterrizó en Ceva procedente de Kuehne + Nagel, donde desempeñó funciones de gran responsabilidad durante 10 años en la posición de director comercial. En su carrera también ha pasado por operadores logísticos como Salvesen y Hays, entre otros.

Su gran experiencia y conocimientos del sector logístico acumulados durante su trayectoria profesional, le servirán para establecer relaciones sólidas con los principales protagonistas del sector, lo que redundará en un mejor conocimiento por parte de Panattoni de sus necesidades, en lo que a instalaciones logísticas se refiere, para así desarrollar proyectos logísticos “llave en mano”.

Con su incorporación, Panattoni realiza una firme apuesta por acercarse de primera mano a las demandas de la operativa de los 3PL, un área en la que Griffiths acumula una notable experiencia. Su especialización permitirá a la compañía incorporar este conocimiento en sus desarrollos, fortaleciendo aún más el ya de por sí experimentado equipo con el que cuenta la compañía en España y Portugal.

Philip Griffiths es licenciado en Periodismo por la London School of Journalism y está especializado en negociación comercial por la EADA Business School de Barcelona, además de contar con cursos en estrategias de marketing del ámbito digital.

 

Lo más leído