El pasado lunes 24 de septiembre se desarrolló en la sede de Pescanova un acto conmemorativo para celebrar los 15 años del acuerdo de externalización de los servicios logísticos del Grupo Pescanova con Stef, entonces Sdf Ibérica, en España y Portugal
En el acto se han analizado los desafíos actuales del sector, las tendencias del mercado y las oportunidades y retos que se presentan para las dos empresas en un entorno como el actual. Asimismo, ambas empresas han debatido cómo deberán ser los modelos de servicio al cliente en un futuro y las ventajas que las nuevas tecnologías ofrecen a los fabricantes para influir en el consumidor.
En 1997, Pescanova decidió externalizar su red de distribución capilar en previsión de las centralizaciones que iba a plantear el mercado de la distribución. Por lo que más de 400 empleados, 150 vehículos y la gestión de nueve almacenes pasaron a integrarse en Stef.
Transcurridos estos 15 años y constatada la evolución continua que han experimentado las expectativas del mercado, todos los asistentes al acto coincidieron en destacar lo beneficioso del acuerdo para ambas compañías. Fue destacada la buena coordinación de los equipos como factor clave para un relación duradera con un objetivo común de máxima excelencia y eficiencia en el servicio.