Panattoni ha adquirido una parcela de 45.000 m² en el Polígono Industrial Cárcavas 2 de Illescas, Toledo, para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo, ‘Panattoni Park Toledo/Illescas II’.
El proyecto, cuyas obras podrían comenzar en febrero de 2023, contará con hasta 32.000 m² de superficie bruta alquilable, pudiendo albergar hasta dos actividades.
Será un edificio logístico de última generación, adaptado a las necesidades del sector logístico e industrial, con 41 muelles de carga y una altura libre mínima de 11 metros.
Dispondrá de acceso directo desde la salida 33 de la A-42, apenas a 300 metros de distancia a través del nuevo enlace que se acaba de ejecutar. Igualmente, se encuentra situado a tres kilómetros de ‘Panattoni Park Toledo/Illescas I’.
Por otro lado, la instalación, que obtendrá la certificación de construcción sostenible Breeam ‘Very Good’, contará con una instalación fotovoltaica para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED. Además, se instalarán cargadores eléctricos.