Las instalaciones de la red de Palletways en la capital aragonesa, localizadas en la Ciudad del Transporte, se inauguraron el pasado año 2011. Cuentan con 3.000 m² de nave y 3.000 m² de parking y se utilizan conjuntamente con el hub de Alcalá de Henares, dando servicio especialmente al triángulo noreste de la Península.
La entidad internacional Lloyd’s Register Quality Asurance Limited ha sido la encargada de comprobar que las instalaciones de Zaragoza responden a las especificaciones que exigen la norma de calidad ISO 9001:2008, de gestión ambiental ISO 14001:2004 y de gestión de salud y seguridad laboral OHSAS 18001:2007.
Para José Francisco Hernández, director de Operaciones de Palletways Iberia, “era lógico aspirar a certificar el hub de Zaragoza” y demostrar que la operativa y gestión de estas instalaciones “están en los mismos estándares de alto nivel de servicio” que en el hub de Alcalá de Henares. Hernández confirma, además, que “también Alcalá ha renovado la triple certificación sin novedad durante el pasado mes dediciembre”.
El sistema integrado de gestión SIG, en ambos centros de Palletways Iberia ha permitido mejorar aún más los procesos de gestión, al utilizar las mismas exigencias de calidad, respeto medioambiental y gestión de salud y seguridad laboral.