Palletways, compañía especializada en la distribución express de mercancía paletizada, ha incorporado a su red en la Península Ibérica a dos nuevas compañías en Andalucía y Cataluña.
En concreto son RSG Pack, con base en Alcalá de Guadaira en Sevilla, y Utrans, localizada en Santa Perpetua de la Mogoda en Barcelona.
RSG Pack es una empresa sevillana especializada en distribución, logística y transporte fundada en 1998. En sus instalaciones, de 3.300 m², trabajan en torno a 40 personas para sectores muy diversos.
Por su parte, Utrans desarrolla desde su plataforma en el CIM Vallés servicios tanto nacionales como internacionales para empresas ligadas a los repuestos de automoción, textil y alimentación, entre otros. Fundada hace 19 años como evolución de otra compañía más longeva, las 25 personas de la plantilla de Utrans desarrollan su labor en unas instalaciones de 1.800 m².
Estas nuevas incorporaciones refuerzan la presencia y la calidad de servicio de la compañía al poder desarrollar sus funciones en dos áreas geográficas importantes.