La red dispone de 53 socios distribuidos estratégicamente por toda la geografía española.
La división española de Pall-Ex ha registrado un aumento del 22% en su facturación de 2016, con lo que consolida su evolución de crecimiento anual después de haber ampliado su red de socios con la incorporación de nuevas empresas afiliadas en el mercado español.
En este contexto, los sectores gran consumo e industrial han sido los que han contribuido a una nueva expansión de socios de la red en el mercado español, con los que el operador cubre las zonas de Toledo, Barcelona y Tarragona y mejora su cobertura en puntos como Extremadura, Canarias y el País Vasco.
Actualmente, el grupo dispone de 53 socios distribuidos estratégicamente por toda la geografía española, conformando 63 delegaciones, y ha optado por la redistribución en algunas regiones incorporando dos o tres socios en una misma provincia.
Nuevos objetivos para 2017
La división española se fija una nueva meta de crecimiento del 15% para 2017, reformulando, a su vez, su oferta de servicios.
En 2017, la división española del operador tiene previsto reforzar su red ibérica con nuevas incorporaciones de socios para continuar con la tendencia alcista de los últimos años.
Entre los nuevos servicios presentados a lo largo de 2016, se lanzó un nuevo servicio marítimo para el envío de mercancía paletizada a cualquier rincón del mundo, sin necesidad de completar un contenedor.
A nivel nacional, la compañía también ha incorporado un nuevo servicio directo entre delegaciones, que facilita los procesos de recogida y entrega de mercancía paletizada.