OnTurtle continúa con su estrategia de expansión internacional en Europa al sumar a Rumanía como el undécimo país dentro de su red, reforzando su presencia en el este del continente.
El objetivo de la compañía es cubrir las principales rutas del transporte internacional, que en este caso implican la incorporación de 31 nuevas estaciones de servicio y más plazas de estacionamiento seguro.
Rumanía es el segundo mercado más grande de Europa del Este después de Polonia, y juega un papel muy relevante en la estrategia de exportación de la empresa, conectando regiones y ciudades para expandir la base de exportadores.
La ubicación de Rumanía, que cuenta con el puerto de Constanza en el Mar Negro, la convierte en una plataforma clave que une los mercados de Rusia, los Balcanes y el Caspio.
Además, las 31 estaciones de servicio de Onturtle están ubicadas en lugares estratégicos, cercanos a las fronteras con Hungría, Serbia y Bulgaria, ofreciendo diésel y, en la mayoría de ellas, también AdBlue.
La incorporación de Rumanía no solo amplía los puntos de repostaje, sino que también agrega un nuevo parking seguro certificado por ESPORG en Pecica, en el oeste del país.
Este parking para camiones cuenta con 105 plazas, 15 de las cuales disponen de suministro de energía. OnTurtle, que ya supera las 1.700 estaciones en su red internacional, es una de los actores más relevantes en lo que se refiere a parkings seguros certificados en toda Europa, como demuestra el reconocimiento de su parking en La Jonquera como el mejor de Europa.
Tal y como se apuntaba al inicio, OnTurtle ya cuenta con presencia en 11 países europeos, incluyendo España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia, Italia, Polonia y ahora Rumanía.