El nuevo filtro favorece una combustión óptima y una menor emisión de gases contaminantes.
Imprefil, especializado en componentes térmicos y de filtración para los mercados industriales y de automoción, ha ampliado su gama productos de Sofima con el nuevo pre-filtro diésel S4035NR para camiones MAN.
Este filtro logra eliminar el 98% de la humedad presente en el motor diésel, lo que resulta esencial para un obtener el máximo rendimiento del vehículo. Además, ha sido diseñado para garantizar el mismo nivel de filtrado en la composición de los nuevos combustibles.
Garantiza un buen funcionamiento de los camiones del fabricante, aportando mayor eficiencia al sistema de inyección, así como una óptima combustión y una menor emisión de gases contaminantes.
En esta línea, consigue una mejora del rendimiento del motor y un mayor ahorro de combustible, lo cual resulta indispensable en el transporte de larga distancia, donde los costes de combustible tienen un gran impacto.
Se trata de filtros fabricados con una carcasa de acero y los medios de filtrado están compuestos por una capa de celulosa en combinación con una capa de material sintético, que proporcionan un elevado nivel de separación de agua del diésel gracias a los materiales de los medios de filtración para bloquear el agua en el exterior del cartucho, que tiene una superficie repelente al agua.