Zebra Technologies ha presentado sus nuevos ordenadores de mano TC22 y TC27, diseñados para las empresas que antes se veían obligadas a utilizar dispositivos de consumo o de menor calidad y que carecían de las prestaciones necesarias de eficiencia y productividad.
Se trata de dispositivos potentes, ideales para pymes del sector retail, el deporte, el ocio, el transporte, la logística, los servicios públicos o los de campo, y que tienen presupuestos limitados, pero necesitan soluciones avanzadas de gestión, escaneado y TPV híbrido sin mucha complejidad informática.
Por ejemplo, las empresas de hostelería y ocio podrán aprovechar además su compatibilidad integrada con Apple VAS y Google Smart Tap para validar fácilmente billetes, tarjetas de socio, fidelización o embarque almacenadas en monederos virtuales.
Los TC22 y TC27 integran un motor de escaneado 1D/2D estándar o 1D/2D avanzado con tecnología Intellifocus para escanear artículos en mano o en las estanterías más altas.
Sus cámaras, una trasera de 16 MP y otra frontal de 5 MP, son perfectas para confirmar entregas a domicilio y ayudan además a mantener conectados a los trabajadores, que pueden realizar videollamadas de alta calidad a centros de distribución, tiendas y almacenes.
Los nuevos dispositivos son robustos, están preparados para soportar caídas y funcionan perfectamente en condiciones extremas, incluso con temperaturas de -10C a +50C.
Cuentan con un sellado seguro IP68 para protegerse del polvo y el agua, además de una gran pantalla FHD de 6 pulgadas, con una visibilidad adicional para la optimización de rutas o la microlocalización.
Por último, cabe apuntar que estos ordenadores de mano son lo suficientemente ligeros como para caber fácilmente en un bolsillo y están equipados con conectividad Wi-Fi 6E, 5G y CBRS(solo en EEUU) y un procesador Qualcomm Hex-Core de 2,1 GHz.
El TC22/TC27 incluye herramientas Mobility DNA para la gestión y seguridad de los dispositivos, se puede actualizar a Mobility DNA Enterprise, admite actualizaciones hasta Android 16 e incorpora funcionalidades como Tap to Pay, Device Tracker, Workstation Connect e identificación por radiofrecuencia.
Zebra proporcionará hasta tres años de disponibilidad del producto y tres años de soporte continuo Zebra Services.