Moldstock Logística, empresa vinculada al Grupo Moldtrans ha implantado un nuevo sistema de preparación de pedidos desarrollado internamente que se extenderá a todas sus instalaciones logísticas.
El nuevo sistema de preparación de pedidos ha sido desarrollado de forma interna por la compañía e integrado después con el sistema de gestión de almacén existente. Permite trabajar en picking unitario por lotes/oleadas de pedido con una clasificación en carro en "put to light" directamente en la ubicación.
De esta forma se mejora la clasificación final tanto en calidad como en cantidad, lo cual optimiza los plazos de entrega y el servicio de distribución en general. Inicialmente el nuevo sistema de trabajo se ha implantado como piloto en el centro de Riells y Viabrea, en Gerona, y progresivamente se extenderá al resto de las instalaciones de la compañía, empezando por las ubicadas en Barcelona.
Nueva página web
Por su parte, la puesta en marcha de la nueva web tiene el objetivo de mejorar la información, comunicación y visibilidad del portal. Dispone de una navegación limpia y sencilla, que permite acceder a información sobre la empresa, descripción de los servicios, noticias del sector y datos de contacto de los centros logísticos de la compañía con unos pocos clics.
La novedad más importante de la nueva página son las funcionalidades que ofrece a los clientes a través del área privada. El apartado Acceso Clientes permite realizar una gestión totalmente online de todos los pasos de la cadena logística, así es posible controlar todos los movimientos de la mercancía desde la entrada de la misma hasta el destino final.