Iveco ha lanzado el servicio de asistencia premium Iveco Topcare, diseñado para apoyar a los clientes en caso de incidencia, consiguiendo que el vehículo vuelva a la carretera lo más rápido posible y cuidar del conductor si se requiere más tiempo.
Es el primer paquete de servicio rápido y de hospitalidad del sector, en línea con el trabajo de la marca en los últimos tres años para mejorar la vida diaria de los conductores en términos de seguridad, confort y conectividad.
Para ello cuenta con una amplia red de más de 1.800 puntos de servicio en toda Europa, listos para asistir a los clientes las 24 horas del día. El objetivo es que el fabricante ponga el vehículo en movimiento lo antes posible, mejorando la productividad del negocio del propietario de la flota.
En caso de incidencia que obligue al conductor a parar en un taller para realizar un mantenimiento extraordinario, el 'Control Room', que monitoriza constantemente los vehículos conectados, recibe una alerta que asigna la máxima prioridad a la resolución del problema en el vehículo.
Se activa entonces un proceso de suministro urgente de piezas, y expertos cualificados en diagnóstico se ponen a trabajar para minimizar el tiempo de inactividad, proporcionando actualizaciones constantes sobre la reparación.
Si la reparación se prolonga más de lo previsto y el conductor se encuentra lejos de su casa, este nuevo paquete de servicio les proporciona una serie de servicios de hospitalidad que incluyen comidas, alojamiento en hoteles, traslados y aparcamiento, para garantizar su comodidad.
Además, para una total tranquilidad, siempre se proporciona atención médica en caso de que no sea un problema de salud urgente. Se trata de un servicio de suscripción disponible en los vehículos conectados S-Way, que se suma al contrato de mantenimiento y reparación de la marca.