En un conteto de creciente digitalización en el transporte, Iveco ha puesto en marcha un servicio de asistencia premium, basado en sistemas de conectividad.
Este nuevo servicio, con la denominación comercial de Iveco Top Care, ofrece una atención especial en caso incidencia a través de la red de más de 1.800 puntos de servicio de la marca en toda Europa.
De igual manera, la funcionalidad también ofrece servicios de hospedaje, cobertura de hotel, comidas, trayecto y estacionamiento, así como asistencia médica.
Además, el servicio también otorga prioridad en la resolución de incidencias mecánicas, con un proceso de suministro de recambios prioritario y diagnósticos para reducir su tiempo de parada de actividad.
La funcionalidad de la marca transalpina, disponible mediante registro web y aplicación móvil proporciona actualizaciones sobre el estado de cada reparación e informa, si es el caso, si lleva más tiempo del previsto.
En este caso, Iveco se encarga de garantizarle un conjunto de servicios de hospedaje de la marca, como cobertura de hotel, dietas, y de los trayectos para llegar al hotel o restaurante, según requiera.
Por otro lado, este servicio también ofrece asistencia médica primaria, con el que el fabricante se encarga de la gestión necesaria en caso de enfermedad leve del conductor, así como cobertura de aparcamiento para el vehículo y remolque o semirremolque durante la duración del tratamiento médico.