El desarrollo del e-commerce ha provocado una revolución en la forma de ver la logística. El contacto real entre el negocio on-line y el consumidor final se realiza a través del 'partner' logístico y las empresas buscan soluciones mejoradas para que este servicio se realice de la mejor forma posible.
En este contexto, Redyser presenta un nuevo servicio 'Entrega a la carta' que pretende agilizar este proceso, permitiendo al destinatario del pedido modificar las condiciones de su entrega hasta que el paquete esté en sus manos. A través de internet, se le facilitará una dirección en la que se podrá cambiar la fecha, la dirección, solicitar un horario preferente, desviar el paquete a un punto de cercanía Redyser y, en última instancia, contactar con el conductor.
De esta forma, se ofrece flexibilidad, adaptabilidad y trazabilidad en la gestión de la cadena de suministro. Este servicio ha sido pensado, sobre todo, para el destinatario,"olvidado en muchas ocasiones dentro de la gran cadena de suministro".
Con este servicio, adaptado a la cercanía que implica la implementación del B2C y que se ha integrado dentro de la división de comercio electrónico 'e-casa', "el destinatario no tiene que estar pendiente de su pedido porque si sus circunstancias cambian, las de su entrega cambian con él".
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