El objetivo es mantener informados a los clientes sobre todas las etapas de la entrega.
UPS acaba de lanzar en Europa su servicio 'Express Critical' para envíos de carácter urgente que requieren una atención especial. Un equipo especializado evalúa cada solicitud desde un centro de atención al cliente disponible las 24 horas, donde identifica las alternativas de transporte, e implementa la mejor solución de entrega en términos de tiempo y coste.
Las opciones incluyen el transporte terrestre, aéreo o incluso un mensajero personal que realice la entrega en mano. De esta manera, los clientes europeos podrán hacer llegar sus envíos más urgentes a su destino y hacer crecer sus negocios.
Para que las entregas lleguen a tiempo, el operador ofrecerá también la gestión del charter aéreo, que incluye aviones de carga para paquetes de gran tamaño, servicios puerta a puerta para prácticamente cualquier tamaño de envío y vehículos especializados para el transporte terrestre puerta a puerta dentro de Europa.
Asimismo, podrá solicitarse el servicio de pista de aterrizaje para agilizar el transporte hacia su destino final, o contratar los seguros de UPS Capital. Uno de los principales objetivos es mantener a los clientes informados sobre las etapas de la entrega, lo que influye en su capacidad de reacción y les permite tomar decisiones de manera más rápida.
En este contexto, pueden gestionar la visibilidad de su cadena de suministro mediante un equipo de envío, un centro de atención al cliente, cuadros de control de transporte, informes personalizados, alertas, digitalización de los documentos de envío, y sistemas de previsión de llegada.