El operador ha puesto en marcha un nuevo servicio, denominado Tourline Ópticas, dirigido a cubrir las necesidades de distribución de fabricantes y laboratorios de los sectores óptico y audiológico.
El lanzamiento del nuevo servicio se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía para el desarrollo de servicios específicos y a la medida de sectores industriales con las mismas garantías de calidad de servicio y seguridad que un servicio ordinario y con un precio muy competitivo.
Este nuevo servicio, que tiene cobertura en toda la península, garantiza la entrega de todos los envíos, de hasta 2 kg por bulto, en el plazo de 24 horas, antes de las 13:00 horas del día posterior al de la recogida, incluidos los sábados, y cuenta con embalajes específicos que garantizan la seguridad y la inviolabilidad de los envíos, factor clave en sectores como el óptico o el audiológico, con productos normalmente frágiles.
La compañía de mensajería cuenta ya con servicios específicos como el Tourline e-premium, dirigido al sector del comercio electrónico.