La consultora inmobiliaria CBRE ha puesto en marcha un marketplace omnicanal integrado con un proveedor logístico de última milla con la denominación de Mall&Go.
Este proyecto verá la luz en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona y consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro comercial que ofrece la posibilidad de realizar compras a través de la página web y de aplicación móvil en los diferentes establecimientos y recibir el pedido en una única entrega.
Así mismo, durante su primera fase de implantación la plataforma aglutinará la oferta de restauración del centro, para llegar después a un catálogo de productos más amplio.
La intención de la consultora es extenderlo a los más de 40 centros comercialesque tiene bajo gestión en España y Portugal, así como ampliarlo en una fase posterior en la región de EMEA.
La iniciativa se enmarca en la apuesta de la compañía por el desarrollo de soluciones digitalesque aporten valor a sus clientes.
El proyecto pone sobre la mesa nuevas estrategias de colaboración entre diferentes actores del sector logístico que desborda los esquemas existentes hasta ahora y que busca nuevos espacios para dar respuesta a los importantes cambios que se están produciendo en los hábitos de consumo.