Motorola Solutions ha lanzado el nuevo escáner de mano inalámbrico CS4070 de bolsillo para dispositivos móviles, que proporciona el escaneo empresarial a los smartphones y tablets con sistemas operativos Android, iOS y Windows.
Los trabajadores en movilidad tienen a menudo el desafío que supone la utilización de cámaras para escaneos intensivos, lo que conlleva una pérdida de productividad tanto para el trabajador como para la organización en la que desempeña su función.
Para evitar dicha pérdida, Motorola ha presentado hoy el nuevo escáner con bluetooth, de mano e inalámbrico, Symbol CS4070, que se puede emparejar fácilmente con cualquier smartphone, tablet u ordenador portátil que cuente con tecnología Bluetooth para proporcionar un escaneo de códigos de barras 1D ó 2D de clase empresarial.
La nueva solución cuenta con un chip MFI y la certificación de Apple que aseguran la compatibilidad con todos los dispositivos móviles de esta marca, incluyendo el iPhone y la iPad.
Pequeño y ligero
El escáner de mano CS4070 es uno de los dispositivos de su clase más pequeño y ligero y su diseño ergonómico permite su utilización colgado del cuello o bien en la mano, evitando la fatiga en una larga jornada de escaneo.
Cuenta con una batería reemplazable que proporciona suficiente energía para un turno de 12 horas, y el indicador LED permite al trabajador saber cuanta energía queda. Además, escanea en modo omni-direccional, eliminando la necesidad de alinear el escáner con el código de barras.
El CS4070 puede escanear y capturar rápidamente cualquier código de barras bien sea en la pantalla de un teléfono móvil o esté impreso en papel, que puede estar dañado, rallado ó sucio. Sus indicadores rojo y verde se pueden mezclar y combinar con sonidos para proporcionar un feedback del escaneo en cualquier entorno.
Las empresas de retail, transporte y logística y servicio en campo pueden utilizar la nueva solución en sus puntos móviles de venta, merchandising, localización y seguimiento de extremo a extremo, pedidos en tiempo real, seguimiento de rutas, gestión de inventarios y servicio de reparaciones.
Por otro lado, el soporte Service from the Start Advance Exchange del fabricante proporciona cobertura para daños causados por el uso normal o por un accidente, lo que previene de costes de reparación no esperados.