A partir de su conocimiento sobre materiales de embalaje de madera, TM2 ha lanzado la solución 'Quick Packaging High Cube', un embalaje de madera que se puede montar sin necesidad de herramientas y que, al ser entregado desmontado, permite reducir el espacio para su almacenaje, los tiempos de gestión y el proceso de montaje.
Se trata de un contenedor de madera que se entrega desmontado, lo que supone un gran ahorro logístico y de espacio, ya sea para su almacenaje en una nave o en el transportarte.
Gracias a su diseño, es posible realizar fácilmente el ensamblaje de las paredes del contenedor, que van fijadas con un par de largueros. Todo el proceso de montaje se puede efectuar en menos de un minuto, sin utilizar una sola herramienta para clavar un clavo o fijar un tornillo de ningún tipo. El desmontaje resulta igual de sencillo, con lo que siempre puede estar preparado para cuando sea necesario.
Esta solución es tanto o más segura que un contenedor estándar de similares características, según lo indicado por el fabricante. Se trata en definitiva de un sistema de contenedores de madera apilables con un autobloqueo, que le confiere al apilamiento una estabilidad añadida a la de los contenedores simplemente superpuestos.
[youtube video="mPL-4QPpvHg" ancho="480" alto="300"]