Cabka ya tiene en el mercado el 'Pallet Box 2.0', un nuevo contenedor de plástico con un volumen interno de 1.400 litros, con un diseño con mejoras ergonómicas y mayor durabilidad pensado para el almacenamiento automatizado y la logística de grandes volúmenes.
El contenedor desarrollado por la empresa especializada en embalajes de transporte fabricados con plástico reciclado cuenta con topes de seguridad para un apilado fácil y seguro, permitiendo hasta siete unidades apiladas en un almacén con una capacidad de hasta 7.000 kg. Además, es resistente para el transporte, pudiendo soportar hasta 2.000 kg.
El 'Pallet Box 2.0' presenta mejoras en su durabilidad, con un grosor de pared aumentado para resistir golpes y ocho tapones de goma para evitar deslizamientos. Su diseño permite asimismo la integración en sistemas automatizados y su fácil manipulación en sistemas de cintas transportadoras robóticas.
Sus dimensiones son de 1.300 x 1.150 x 1.250 milímetros, con paredes perforadas o cerradas, y pesa entre 70 y 77 kg. También se puede agregar una tapa y se accede a él desde los cuatro lados con una carretilla elevadora.
Con el mencionadoa volumen interno de 1.400 litros, el 'Pallet Box 2.0'0 está pensado para almacenamiento a gran escala en sectores como el de alimentación, el reciclaje y la agricultura.
Se puede utilizar en temperaturas de -30 a 50 grados centígrados y es higiénico para el transporte de alimentos, sin necesidad de revestimientos adicionales y, potro lado, es reciclable y respetuoso con el medio ambiente, permitiendo su reintegración al final de su vida útil
Cabka produce estos contenedores en Bélgica para servir a clientes en el Reino Unido, Benelux, Francia y Alemania.