Logisfashion ha consolidado su presencia en el ámbito del comercio electrónico con la apertura de un nuevo centro logístico en la localidad de Riudellots de la Selva, Gerona.
Las nuevas instalaciones, de 12.000 m² y dotadas de la más avanzada tecnología, están dedicadas en exclusiva a las operaciones logísticas de comercio electrónico para marcas y cadenas de los principales grupos textiles del mundo.
Han sido inauguradas con un total de 23 empleados, aunque está previsto que la plantilla se eleve a 70 trabajadores a lo largo del próximo mes de mayo.
Para Logisfashion, "el e-commerce se ha traducido en una oportunidad que la compañía ha aprovechado", posicionándose como un operador dedicado a la moda y altamente especializado en la gestión logística de pedidos de comercio electrónico.
Tras cerrar 2014 con una facturación de 14 millones de euros y un incremento del 37% en su plantilla, el operador apuesta firmemente por dos líneas estratégicas, por un lado, las operaciones logísticas de comercio electrónico y, por otro, la internacionalización de la compañía.
En este contexto, con la apertura del nuevo centro logístico en Gerona y la captación de nuevas operaciones de e-commerce en Europa, la compañía prevé un crecimiento de su negocio del 40% en España.
Por otro lado, la segunda gran apuesta del operador en el proceso de internacionalización es el continente americano. Teniendo ya presencia ya en México, Colombia y Miami, el operador prepara ahora su desembarco en Panamá.