OPDR Hamburg ha ampliado sus rutas de servicio, con nuevas conexiones con el norte de Africa. Así desde este mes de abril han comenzado a operar dos nuevas líneas regulares de frecuencia semanal: una entre los puertos de Lisboa y Túnez y otra entre los de Vigo, Leixoes, Lisboa (Portugal) y Casablanca (Marruecos).
La línea Lisboa/Túnez, con salidas desde Lisboa los jueves, vía Tánger (sábados) y llegada a Túnez los martes, que está disponible desde mediados de abril.
La línea Vigo/Lisboa, con salidas los lunes, vía Leixoes, salida los martes y llegada a Lisboa los miércoles. La vuelta es vía Casablanca (viernes).
Los nuevos servicios regulares vienen a satisfacer aún mas las necesidades de los clientes. Así el nuevo servicio entre Lisboa y Túnez tiene la ventaja de tiempos de tránsito cortos y sin ningún transbordo desde y hasta Túnez, mientras que el servicio Vigo-Casablanca permite nuevas posibilidades para embarcar desde y hasta Casablanca.
En estos servicios están disponibles los equipos de contenedores, incluyendo 40’ y contenedores de 40’ highcube de plataforma ampliada que permite ampliar en otros cinco euro-palets más por contenedor.