Nuevas inversiones de TSB en su red de centros logísticos

Madrid, con una nueva nave de 40.000 m²que entrará en servicio para finales de 2017 y Valencia a lo largo de 2018, se sumarán a las inauguraciones de Tarragona, Sevilla, Zaragoza y la más reciente de Barcelona.

17/02/2017 a las 2:07 h

TSB continúa con su plan de ampliación y mejora de su actual red integrada por 52 instalaciones logísticas. Tras el inicio de actividad, a finales de 2016, en sus nuevas instalaciones de Castellbisbal, en Barcelona, después de las obras de adecuación y modernización de la infraestructura para su adaptación a las necesidades del operador, le llega el turno a Madrid.

TSB ha dado comienzo a las obras de adecuación de una nave de 40.000 m², localizada en el municipio madrileño de San Fernando de Henares que antes había sido utilizada por Azkar. La entrada en servicio de estas nuevas instalaciones a finales de 2017, va a permitir la especialización de las dos plataformas del operador en Madrid, de forma que la actual base de Camarma de Esteruelas, ubicada en el Corredor del Henares y que está preparada y certificada para el almacenamiento y manipulación de mercancía ADR, se especializará en servicios logísticos, mientas que la nueva plataforma de San Fernando, se especializará en tráfico crossdocking, aprovechando su proximidad a Madrid.

A continuación y ya para 2018, está prevista la ampliación de la base de Valencia, para lo que se ha reservado una parcela de 13.000 m² en Ribarroja del Turia, la localización logística por excelencia en la Comunidad Valenciana. Las obras de construcción comenzarán en 2018 y supondrán, cuando entren en servicio, un desahogo importante para la operativa diaria, que se efectúa en una nave de 4.000 m², que también se ubica en Ribarroja.

Con estas dos nuevas instalaciones, serán 54 las plataformas logísticas de TSB, tras las recientes inauguraciones de los centros de Tarragona, Sevilla, Zaragoza y la más reciente de Barcelona. 

Se da la circunstancia de que en 2017, TSB, antes Transabadell, cumplirá 50 años de actividad, lo que supone un motivo de satisfacción para una empresa que ha sabido evolucionar en estos cincuenta años, basados en una apuesta del grupo por un servicio de alta calidad y la mejora continua, en línea con su gestión guiada por el modelo de excelencia y calidad EFQM y los estándares de calidad internos.

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