RPG Carvin, distribuidor de Toyota Material Handling España, acaba de abrir unas nuevas instalaciones en la localidad alicantina de Novelda, que se han inaugurado con una jornada de puertas abiertas.
La compañía, que confía desde hace 32 años en los productos innovadores para la manipulación de materiales de este fabricante, ofrece a sus clientes servicios y soluciones eficaces con los que ha logrado posicionarse como un referente en su zona de cobertura e impulsar su desarrollo.
Con estas instalaciones de 8.000 m², podrá disponer ahora de una mayor capacidad logística para dar respuesta a la creciente demanda de la región.
A lo largo de la jornada, el gerente de Carvin, Francisco Rocamora, ha querido destacar las aportaciones de Toyota MH al sector, "adelantándose continuamente a las necesidades del mercado tanto en lo referente a intralogística, herramientas virtuales, sistemas digitales, online, conectividad, IoT, Industria 4.0, como en la parte de tecnologías energéticas".
Su objetivo, de hecho, es potenciar aún más su colaboración con la marca, que como se ha explicado en las diversas conferencias, está realizando una fuerte apuesta por energías limpias como el hidrógeno verde.
Al mismo tiempo, desde Toyota MH España han puesto en valor el esfuerzo de sus concesionarios, que ha contribuido en gran medida a reforzar su posición en la venta y alquiler de maquinaria y soluciones logísticas para uso industrial.