Para el proceso de recogida, se incluye un apoyo visual con vídeos.
La 'start-up' española Citibox ha lanzado una nueva app que permite al usuario recibir en su casa o en la oficina los paquetesde sus compras on-line, sin necesidad de encontrarse allí en el momento de la entrega.
Desarrollada para iOS y Android, la aplicación pretende mejorar la experiencia del usuario. Desde que la abre en su móvil, le informa de los pedidos en curso y los que están en espera de ser recogidos, indicando el buzón en el que se encuentran.
Para el proceso de recogida, se incluye un apoyo visual con vídeos, de forma que sea más fácil interactuar con la consigna. Además, se han habilitado diversos servicios que el usuario puede solicitar directamente con esta nueva funcionalidad, como el de panadería, el de tintorería y el de reparación de ropa y calzado.
En esta línea, se ha desarrollado una nueva app para mensajeros con el fin de potenciar la reducción de los tiempos de entrega. El objetivo es que el repartidor pueda entregar los paquetes en lugares con poca cobertura y en menor tiempo, sin necesidad de que el usuario se encuentre en el punto de entrega.
El lanzamiento de estas nuevas aplicaciones, que logran optimizar la entrega al menor coste, al ser el paquete el que espera al usuario y no al revés, coincide con la renovación de la imagen corporativa de la 'start-up', para aportar mayor dinamismo y cercanía a la marca respecto al usuario.