Los reportajes multimedia, entrevistas e imágenes juegan un papel destacado en la página.
Volkswagen Truck & Bus fortalecerá su posición en el ámbito de los vehículos industriales con el lanzamiento de su nueva web corporativa, en la que ofrece la información, los datos de contacto y la historia del fabricante.
Los reportajes multimedia, entrevistas e imágenes también juegan un papel destacado en la página, que incluye una sección para que aquellos interesados en trabajar en el grupo, ya sean estudiantes, recién licenciados o profesionales, puedan presentar con facilidad su candidatura e informarse sobre los procesos abiertos.
Respecto a la sala de prensa, está mucho más evolucionada que las que pueden encontrarse actualmente en otras webs del sector. Esto supone que el periodista que acceda ya no tiene que navegar a través de diferentes bases de datos, sino que puede moverse más fácilmente entre los distintos formatos y canales.
Con un menú de navegación mucho más intuitivo y centrado en las temáticas más destacadas, ofrece información relevante al usuario en cuanto hace click en un área en particular. A largo plazo, la página se convertirá en una plataforma de diálogo para tratar asuntos relacionados con la industria.
El fabricante también dispone de perfiles en las redes sociales Twitter y Linkedin, que completan actualmente su presencia digital.