UTA Edenred ha presentado el nuevo diseño de su tarjeta de carburante y servicios, que recibirá el nombre de UTA Card y se caracteriza por su diseño moderno y elegante, adaptado a la nueva era de movilidad que afronta el sector de transporte.
Sustituye a la UTA Full Service Card y sigue cubriendo los mismos servicios que su antecesora: combustible, peajes y servicios plus. Además, es válida en más de 70.300 puntos de aceptación de 40 países de Europa.
La oferta en España se compone de más de 1.700 puntos multimarca en función de las rutas y necesidades. Además de carburantes tradicionales y alternativos, los clientes tienen acceso a aparcamientos de seguridad, mantenimiento y reparación, asistencia en caso de avería, reserva de ferries, túneles de lavado, recuperación del IVA internacional, etc.
El lanzamiento de esta nueva tarjeta profesional se enmarca dentro del compromiso de UTA Edenred por ofrecer servicios para el transportista a nivel europeo. Hasta el momento, ha puesto en el mercado más de 1.260.000 tarjetas de servicio para clientes de 41 países distintos.