Manhattan Associates ha presentado Active Yard Management, una solución que unifica la gestión de almacenes y el transporte en una única plataforma nativa en la nube, permitiendo una visión completa y en tiempo real de todos los procesos de la cadena de suministro.
La herramienta de la empresa logística proporciona información actualizada sobre el almacén, remolques, operaciones de entrada y salida, y otras actividades relacionadas.
Esta unificación digital busca mejorar la toma de decisiones, optimizar los espacios y agilizar las redes de transporte, además de impulsar una ejecución eficaz y crear redes de transporte más rápidas e inteligentes.
El objetivo planteado con esta unificación de la cadena de suministro es ofrecer beneficios estratégicos y operativos a las marcas, brindando opciones de envío y devolución mejoradas y una mayor variedad de productos para los clientes.
Asimismo, permitiría optimizar procesos de manera más eficiente que los sistemas tradicionales, ofreciendo una representación digital precisa del almacén, dando a los usuarios información en tiempo real y actualizaciones dinámicas para identificar rápidamente riesgos y oportunidades.
Esto garantiza una visibilidad clara en cada área del almacén, proporcionando detalles sobre los remolques en cada ubicación, su estado y contenido, así como el progreso en tiempo real de las operaciones de entrada y salida del almacén, y otra información relevante, como las llegadas pendientes y el movimiento interno del almacén.
Manhattan Associates desarrolla soluciones para la cadena de suministro y comercio omnicanal, implanta soluciones en la nube y en el punto de venta, para que, desde la tienda, o bien a través de su red de ventas o desde su centro de distribución, el cliente pueda obtener los beneficios de este tipo de mercado.