CETM y Anet informan de que la restricción de paso en la N-121 se ha retrasado y se aplicará a partir del 2 de noviembre para todos los trayectos en sentido Olite.
Así pues, desde primeros de noviembre estará restringido el paso con una limitación de anchura de carril de tres metros en el kilómetro 37,6 de la N-121para permitir la instalación de un andamio ubicado sobre el arcén de la carretera.
Las organizaciones empresariales recomiendan a las empresas de transporte y a sus conductores que comprueben, antes del viaje, la viabilidad de paso por dicho este, y, en su caso, busquen una ruta alternativa.
A su vez, los transportes especiales que circulen en sentido Tafalla podrán transitar con mucha precaución, siempre y cuando tengan una anchura que permita pasar por la zona.
Así mismo, no será posible salirse ni incorporarse a la AP-15 en el peaje de Marcilla Enlace, que se coge desde la NA-660 y NA-128. En consecuencia, para los itinerarios en sentido sur, la salida de la autopista habilitada después de Tafalla será en el enlace de Valtierra.
A tiempo, los transportistas que vayan a hacer uso de la AP-15 como ruta alternativa deben tener en cuenta que existe restricción de paso de gálibo en siete puntos con pasos elevados sobre la vía.