Nueva pick-up D-Max N57 de Isuzu para uso profesional

El vehículo está dirigido a clientes que necesitan un modelo duro, fiable y duradero, pero también práctico y más austero que el N60.

25/08/2021 a las 1:50 h

Tras el lanzamiento a finales de 2020 de su nueva pick-up, la D-Max N60, Isuzu amplía su gama con la D-Max N57, que comparte con el citado modelo elementos como el motor, la caja de cambios, el diseño, las dimensiones o las funciones de seguridad.

Sin embargo, en este caso el vehículo está adaptado para un uso exclusivamente profesional. Está dirigido a clientes que necesitan un modelo duro, fiable y duradero, pero también práctico y más austero que el N60.

Ya está disponible en los concesionarios oficiales con cabina sencilla 'Single' de dos plazas o la extendida 'Space', de cuatro plazas, que ofrece la opción de la caja de cambios automática.

El fabricante japonés, que quiere ser un referente en el mercado pick-up llegando a proporcionar una carga útil de una tonelada, ha apostado por un diseño exterior e interior completamente revisado, e innovaciones sustanciales en el motor, la caja de cambios, el chasis o la carrocería.

Mejoras en el motor y las capacidades todoterreno

En lo que respecta al motor Euro 6D, que ofrece una potencia máxima de 164 CV y un par de 360 Nm, se han introducido novedades como el sistema Start & Stop, el EGR a baja presión o el SCR.

Junto con el aumento del 25% en la presión máxima de inyección del carburante, esto permite mejorar la eficiencia reduciendo al mínimo los valores de consumo y emisiones. Al mismo tiempo, el D-Max N60, que cuenta con un depósito de AdBlue de 14,5 litros, ofrece una tasa de reciclabilidad del 92% y una tasa potencial de recuperación del 99.6%.

Por otro lado, se ha introducido una mejora de las capacidades todoterreno. Para la versión 4X4, la capacidad de remolque es de 3.500 kg y se han incrementado las masas máximas autorizadas en los ejes en 100 kg en la parte delantera y 40 en la trasera.

En la versión 4X2, la capacidad de remolque es de 2.500 kg y se han incrementado las masas máximas autorizadas en los ejes en 200 kg en la parte delantera y 40 en la trasera. Respecto a la seguridad, son vehículos equipados con siete airbags de serie y la señal de parada de emergencia ESS.

 

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