El objetivo de Kuehne + Nagel es fomentar la proximidad con los clientes de las islas, al tiempo que cubrir todas sus necesidades internacionales de transporte y de logística. Gracias a este nuevo centro en Las Palmas, Kuehne + Nagel ofrecerá servicios de transporte marítimo, aéreo y terrestre, tránsitos, almacenaje, gestión aduanera y otro tipo de servicios como gestión de seguros y asesoramiento en materia de comercio internacional.
La posición estratégica del Archipiélago, junto con las últimas tendencias de ordenación de los tráficos marítimos y el desarrollo económico del continente africano, son factores clave para que Canarias sea reconocida como una plataforma logística intercontinental en Europa y América y también con África Occidental.
Para la empresa Canarias es una plataforma magnífica en el desarrollo de África y mejora los tráficos con América Latina así como con Norte América. La inauguración de esta nueva instalación en Gran Canaria supone un paso adelante en la estrategia de expansión de sus actividades logísticas en España, además de mejorar su capacidad de servicio con los clientes nacionales e internacionales en el Archipiélago.