La ZD620 está disponible con un teclado opcional y pantalla a color.
Con motivo del 35º aniversario de su primera línea de impresoras de códigos de barras, Zebra ha diseñado una nueva generación de impresoras térmicas de sobremesa e impresoras móviles.
Así, tanto los modelos de sobremesa ZD420 y ZD620 como la serie de impresoras móviles ZQ320 incluyen ahora el paquete de software y servicios de desarrollo Print DNA, que utiliza el entorno inteligente Link-OS.
Se trata de herramientas de gestión, visibilidad y productividad que permiten diseñar soluciones a medida, ayudando al cliente a analizar su estado y rendimiento en tiempo real, además de proporcionarle una mejor experiencia de impresión a través de un rendimiento mejorado, una gestión remota más simple y una instalación más sencilla.
Las ZD420 y ZD620 aportan una mayor velocidad de impresión manteniendo una alta calidadpara los sectores de retail, salud y fabricación. También ofrecen a las empresas múltiples opciones de conectividad y compatibilidad con versiones anteriores.
También incluyen la primera solución de gestión por bluetooth para este tipo de unidades, lo que facilita a las compañías la actualización y monitorización a través de dispositivos Android.
Además, existe una versión para aplicaciones en retail y otra más industrial para los sectores de transporte y logística, fabricación y aplicaciones gubernamentales.