El Grupo HAM ha abierto una estación de servicio de Gas Natural Licuado en Chauchina, Granada, que se encuentra ubicada junto a la A-92, en la salida 225 de esta autovía autonómica que comunica las ciudades de Sevilla y Almería.
En concreto, ha instalado una unidad móvil que dispone de un surtidor, con una manguera GNL para camiones y vehículos pesados. Con horario 24/7/365, se puede repostar, de forma rápida y segura, con cualquier tarjeta de crédito, débito o con la tarjeta HAM para uso profesional.
La estación de servicio se monitoriza de forma remota para garantizar su funcionamiento y la rápida resolución de incidencias, poniendo a disposición de los clientes un teléfono de Asistencia Técnica 24h.
Con la nueva apertura, HAM cuenta ya con una amplia red formada por más de 120 estaciones de servicio de GNL y GNC en las principales rutas de transporte de España y el resto de Europa.
En este sentido, sigue apostando por el gas natural vehicular, un combustible respetuoso con el medio ambiente, consolidando su servicio integral de GNL, GNC y biometano.