Zebra ha desarrolado una nueva gama de tabletas robustas ET6x, diseñada específicamente para trabajadores de primera línea en almacenes, plantas de fabricación, puertos, astilleros, servicios de campo y entornos de urgencias médicas.
Estos nuevos dispositivos robustos, basados en Android, incorporan la primera pantalla táctil calefactada del mercado y un puerto especial para que puedan acoplarse fácilmente a carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación de materiales.
En concreto, las ET60 y ET65 disponen de un teclado de bisagra que las transforma en un ordenador portátilcapaz de soportar las condiciones interiores y exteriores más adversas y resistente al polvo y la corrosión
Las tabletas equipan un procesador Qualcomm con inteligencia artificial y capacidades de aprendizaje automático, más memoria, funcionalidad avanzada para escaneado de códigos de barras y una de las baterías reemplazables de mayor capacidad disponibles en la actualidad.
De igual modo, los modelos ET60 y ET65 de 10 pulgadas ofrecen la conectividad inalámbrica más rápida disponible, son compatibles con Wi-Fi 6E, Citizen's Broadband Radio Service (CBRS) y 5G. Así mismo, la gama ET6x incorpora también capacidades avanzadas de seguridad para proteger los sistemas y datos críticos.
El fabricante espera que la implantación de tabletas robustas aumente un 92%en los próximos tres años.