TSC Printronix Auto ID presentará sus gama de últimas impresoras y de soluciones de etiquetado con la vista puesta en la eficiencia y la tecnología avanzada.
Lo hará en el marco de Labelexpo Europe 2023, el evento más grande para la industria de impresión de embalajes y etiquetas, incluyendo su flota de impresoras profesionales como T6000 ODV, T4000 RFID, T8000 y T800.
De estas, la serie T6000e ODV-2D agrega tecnología de verificación de códigos de barras en tiempo real a sus impresoras industriales de gama media, ofreciendo mejoras en aplicaciones de cumplimiento y normativas. Por su lado, las impresoras T4000 RFID, T8000 y T800 ampliarán las capacidades de impresión y codificación para aplicaciones de alta demanda.
Además, se presentarán impresoras de escritorio de última generación, como DA-Linerless, TE, TX210 con LCD y modelo TC. Destaca la TX210 con pantalla LCD ajustable agrega valor a través de cintas largas, mientras que la serie TE satisface diversas necesidades de impresión. Los modelos TC, por su lado, ofrecen soluciones en un diseño más compacto.
Para aplicaciones industriales, la impresora MB-Linerless puede imprimir hasta 10.000 etiquetas al día, con opciones sostenibles "linerless" que reducen costos operativos. Los modelos MH ofrecen impresión rápida y calidad en entornos industriales.
También se presentará el motor de impresión PEX 2000para aplicaciones "Print & Apply", que permite un etiquetado eficaz y fácil integración. Por último, las soluciones portátiles TSC Printronix Auto ID incluyen los modelos TDM, Alpha30R y Alpha40L, diseñados para impresión móvil y aplicaciones RFID.
En el caso de la serie TDM, esta cuenta con un diseño robusto del tamaño de la palma de la mano para una impresión fácil y móvil, que dura más de 42 horas con una sola carga de batería.