Ford Trucks España ha lanzado su gama de accesorios originales para el F-MAX, con la que aspira a subrayar el estilo y la deportividad del modelo.
La colección está compuesta por 13 elementos destinados a reflejar la personalidad de los conductores de este vehículo, divididos entre accesorios decorativos y funcionales.
Entre los primeros, se encuentra la parrilla frontal, los retrovisores, las letras y las manetas cromadas. Entre los segundos, las alfombrillas de edición especial, el organizador de la consola central, la bolsa de herramientas, la placa de escalón iluminada o el neceser, entre otros.
Dentro de esta serie, también se incluye un spoiler aerodinámico que potencia el aspecto deportivo del F-MAX, al mismo tiempo que mejora el rendimiento del vehículo y contribuye a reducir el consumo de combustible.
Los profesionales pasan en sus camiones la mayor parte de su día a día y los cuidan al detalle. Este lanzamiento es un reconocimiento por parte de la marca a esa realidad y la muestra de que tratan de ofrecer elementos diferenciales.
Todos los accesorios exclusivos F-MAX pueden adquirirse únicamente a través de los concesionarios Ford Trucks en España.