Como ya ocurrió en 2020 a consecuencia de la crisis sanitaria, Hannover Messe celebrará una edición digital entre los días 12 y 16 de abril, bajo el lema 'Innovación, inspiración, interacción'. En ella, se presentarán a un público internacional nuevos productos y soluciones industriales, así como del sector energético y logístico.
Además, los asistentes podrán establecer nuevos contactos con otros profesionales a través de las diferentes opciones disponibles de 'networking'. De hecho, se utilizará un sistema de 'matchmarking' para ofrecer sugerencias de contactos, en función del interés mostrado en determinados productos o servicios.
El programa de conferencias reunirá a expertos del mundo empresarial, científico y político, que analizarán asuntos de relevancia para todos los asistentes, como el futuro de la economía, la transformación industrial, las cadenas de suministro conectadas, el aprendizaje automático, las soluciones 'cloud', la protección medioambiental o las energías renovables.
Por otro lado, se prestará especial atención a los avances en digitalización e Inteligencia Artificial, que han permitido el desarrollo de nuevos modelos de negocio para conectar mercancías, información y transacciones comerciales en todo el mundo a través del Internet de las Cosas y el blockchain.