Tras el éxito de la primera edición, que reunió a más de cien profesionales en Milán en septiembre de 2011, el evento de este año se celebrará en París y acogerá a directivos, managers y planificadores que deseen compartir y debatir sobre los retos, las experiencias y las oportunidades en ámbito de Planificación Retail.
Entre los clientes de TXT que han confirmado su presencia como ponentes, hay marcas y retailers internacionales como Desigual, Guess, Louis Vuitton Malletier, Marc Jacobs y Verywear.
Durante la jornada, los ponentes invitados, junto con los expertos de Kurt Salmon, Microsoft y TXT, analizarán cómo los procesos y las soluciones “best in class” de Planificación Integrada y PLM, o Product Lifecycle Management (Gestión del Ciclo de Vida del Producto), pueden aportar valor en contextos de Retail multi-canal, haciendo énfasis en las acciones concretas a seguir para poder progresar en el nivel de madurez.
Además los participantes tendrán la oportunidad de presenciar demostracionesen vivo de las soluciones para la Integrated Retail Planning y PLM de TXT, incluyendo las nuevas funcionalidades de CDMi 4.0, presentadas en enero.
El objetivo del evento Thinking Retail es el de convertirse en una cita clave para el sector del Retail, con el fin de reunirse y compartir ideas sobre cómo aprovechar al máximo las soluciones de PLM y Retail Planning, factores claves de excelencia operativa y de crecimiento del negocio.
Datos de la convocatoria:
• Fecha: 29 de marzo de 2012
• Lugar: Pavillon Kléber, rue Cimarosa, 7, Paris
• Horario: de 10:00 a 17:00
• Inscripción: puede realizar la inscripción online de forma gratuita
• Programa: Obtenga el programa completo
TXT e-solutions es un proveedor internacional líder en soluciones colaborativas para la planificación integrada, que cubren todos los procesos críticos de negocio, tales como Sales & Operations Planning, Merchandise & Assortment Planning, Demand & Supply Chain Planning y Product Lifecycle Management.